Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Polimá Westcoast y Young Cister presentan su primer álbum en conjunto

    De Matías Ferreyra05/06/2020
    Polimá Westcoast y Young Cister - Foto: Instagram
    Polimá Westcoast y Young Cister - Fotos: Instagram

    Polimá Westcoast y Young Cister son dos de los representantes más populares e influyentes del trap y los sonidos urbanos en Chile. Juntos crean música continuamente (además de sus lanzamientos en solitario), pero siempre van más allá. Lo hicieron con su último single en conjunto “LUISMI” (que ya suma casi tres millones de vistas en YouTube) y pretenden llevar esta unión de talentos a un nuevo nivel, con el lanzamiento de su primer álbum en conjunto.

    Eqilibrio se llama la placa que lanzan Polimá Westcoast y Young Cister (Brokeboyz), bajo el sello Sony Music. La producción se compone de 12 canciones inéditas. Los productores del álbum son Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

    A través de un comunicado, la dupla señala:

    “Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este Eqilibrio que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha”.

    El álbum presenta a los “Brokeboyz” con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están “Fuera de mí”, “Contacto Número 47”, “Megabytes” y “Money Away”, entre otras.

    “Sabemos que son momentos muy complejos en el mundo y especialmente en nuestro país. Por eso, esperamos que la música los acompañe especialmente ahora. Nuestra vida, inspiración, letras y beats están aquí…y ya les pertenece a ustedes” concluyeron los artistas.

    Escuchá Eqilibrio en plataformas de streaming:

    La historia de Polimá Westcoast & Young Cister

    Polimá Westcoast y Young Cister son dos artistas y productores de música urbana que se conocieron en el 2017. Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación, que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores.

    Brokeboyz es un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo. En un breve periodo, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país. Con exitosos singles como “Mosh”, “Sin ti” y “Luismi” han sorprendido a la industria musical nacional e internacional.

    Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena y en Argentina en el Buenos Aires Trap, donde compartieron escenario con los representantes más populares del género. Además de diversas presentaciones a lo largo de Chile, que los ha llevado a lo más alto de la escena urbana en Chile.

    Club Hats Keysel Luyo Marvin Cruz Mauro de Tomasso Música de Chile Oniria Oro Dembow Polimá Westcoast Sony Music Young Cister Young Martino
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    La icónica foto de David Bowie para Aladdin Sane será subastada y podría romper un récord
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Trabajadores del sector audiovisual marchan en contra del cierre de Cine.Ar
    Trabajadores del sector audiovisual marchan contra el cierre de Cine.ar
    Carca revela que sobrevivió a una muerte clínica de 5 minutos
    Carca revela que sobrevivió a una muerte clínica de 5 minutos
    Matt Helders de Arctic Monkeys lanza su nuevo proyecto musical
    Matt Helders de Arctic Monkeys lanza su nuevo proyecto musical
    Rob Halford: "Estados Unidos sigue siendo increíblemente homofóbico"
    Rob Halford: "Estados Unidos sigue siendo increíblemente homofóbico"
    Perdió a su hijo durante un show de Green Day y lo encontró en el escenario con la banda
    Perdió a su hijo durante un show de Green Day y lo encontró en el escenario con la banda
    Un video nunca visto de Nirvana en México saldrá a subasta esta semana
    Un video nunca visto de Nirvana en México sale a subasta esta semana
    El mítico solo de guitarra que David Gilmour nunca aprendió de memoria
    El mítico solo de guitarra que David Gilmour nunca aprendió de memoria

    Lo último

    Carole King sabe qué cantante mantendrá su legado: "Eres como mi nieta profesional"
    Las 5 mejores canciones de Prince
    Incontrolables llegó a Netflix: Así es la atrapante miniserie elogiada por la crítica
    Netflix: 3 series nuevas que están en la mira del público
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.