| Publicado
26/07/2020

Pommez Internacional toma las calles porteñas en "El Rock & Roll de la Calle Cortada"

El primer adelanto de la segunda parte de Infierno Porteño.

Pommez Internacional se prepara para publicar la segunda parte de Infierno Porteño, el disco cuya primera mitad editaron el año pasado al calor de la revuelta política y social que atraviesa a toda Latinoamérica. La banda de Buenos Aires pone el foco en lo que pasa en su ciudad y hace canción la sensación de estar siempre al borde del colapso.

Por estos días, la dupla conformada por Juan Ibarlucía e Ignacio Cruz presenta el primer adelanto del disco que viene: "El Rock & Roll de la Calle Cortada" es descripto como un "boogie woogie noise". Una crónica de un día agitado en el microcentro porteño, marcado por las sirenas y bocinas de una metrópolis tercermundista. Hay piqueteros, taxistas y jubilados en este afiebrado recorrido por las calles de Buenos Aires. Ibarlucía y Cruz protagonizan el video que acompaña el single, disponible para ver al final de esta nota.

Recientemente, incluimos una canción de Pommez Internacional en nuestro listado de las 100 mejores canciones argentinas de la década 2010.

Mirá el video de "El Rock & Roll de la Calle Cortada" a continuación y escuchá la canción en plataformas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad