Noticias
|
03/06/2022

Poncho estrena canción con Santiago Motorizado: “Rayo eléctrico”

En esta primera colaboración con Santiago Motorizado se pueden notar los toques indie que se amalgaman con la propuesta bailable de Poncho. Escuchá la canción acá.

Poncho tiene una nueva canción y en esta oportunidad cuenta con la presencia de Santiago Motorizado. El flamante single, estrenado en el día de hoy, lleva por nombre “Rayo eléctrico” y forma parte de lo que será el cuarto álbum del trío electrónico a publicarse este mes de junio. Desde su cuenta oficial de Instagram, Poncho anunció este lanzamiento de la siguiente manera: “Nuevo single con el mejor cantante del mundo”.

El trío formado por Leandro Lopatin, Zuker y Fabián Picciano ha descripto esta canción como una de las más importantes del disco por venir. Además, durante el 2021 ya han ofrecido a su público algunos adelantos en los que también contaron con la colaboración de diferentes cantantes nacionales que imprimen su propio estilo a cada track: “Tiempo” junto a Goyo de Bandalos Chinos, “Sola por la ciudad” junto a Karina Vismara, “Muchos días” junto a Emmanuel Horvilleur y más recientemente “Colgado en las alturas” junto a Vicentico.

Poncho + Santiago Motorizado

En esta primera colaboración con Santiago Motorizado se pueden notar los toques indie que se amalgaman con la propuesta bailable de Poncho. Así lo ha definido la banda: “Un viaje nocturno entre sonidos misteriosos y llamadas perdidas. Relámpagos, soledades, rayos y centellas. Una conjunción épica para una música que fluye a través de los sentimientos más personales y a la vez de todos nosotros y de todos los días”.

El single fue producido por Pipe Quintans, también baterista de 107 Faunos, lo cual permitió que la canción tenga esta mixtura de sonidos y estilos entre la electrónica y el rock alternativo. Esta es una de las tantas colaboraciones que ha hecho el cantante de Él Mató a un Policía Motorizado, siendo una de las voces más emblemáticas de la nueva generación de músicos y músicas argentinos.

Escuchá “Rayo eléctrico” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):