| Publicado
05/08/2020

Poncho estrena su colaboración con Karina Vismara: "Sola por la ciudad"

El impensado featuring entre el trío electrónico y la cantante folk.

Foto: @soynasa

Poncho y Karina Vismara son dos grandes exponentes de la escena independiente argentina. El trío electrónico conformado por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin se une con la joven cantante folk en el poderoso sencillo "Sola por la ciudad".

En ese tema se fusionan ritmos propios del house con samples, guitarras acústicas y la melodiosa voz de Karina. Según la propia artista señaló a través de un comunicado, "en este nuevo lanzamiento Poncho lleva 'el campo' a la electrónica y 'el folk' a la ciudad". "Sola por la ciudad" fue mezclado y masterizado por Liam & Luke May de Trashmouth Records en Londres y ya está disponible en plataformas de streaming.

El contundente sonido híbrido de esta canción se complementa con un video dirigido por Nacho Loizaga en el que Vismara recorre en su bicicleta una ciudad casi desierta. La utilización de recursos visuales que van distorsionando la imagen le aportan a la grabación un toque de psicodelia. Fue grabado en las calles de Buenos Aires y cuenta con efectos a cargo de David Alexander Vargas.

Hace unos meses, reportamos la versión de un clásico de Fleetwood Mac que realizó Karina. De igual manera, a fines del año pasado anunciamos el estreno de "She Don't Care", el single con el que Poncho cerró su 2019.

Mirá el video de "Sola por la ciudad" a continuación y escuchá la canción en plataformas: