Las imágenes satelitales y de Street View que ofrece Google Maps pueden resultar muy útiles para los usuarios que desean observar en detalle una locación. Sin embargo, estas capturas no se realizan de manera premeditada, por lo que a veces revelan escenas inesperadas de la dinámica cotidiana de las calles.
Recientemente, se conoció un caso en el que la empresa tuvo que indemnizar con 16 millones de pesos a un argentino que aparecía desnudo dentro de su propiedad, luego de que la justicia determinara que se trató de una violación del derecho a la imagen y a la intimidad. Ahora, un nuevo hallazgo se volvió viral.
En un pequeño café de París, al utilizar la herramienta de Google Maps, los usuarios pueden encontrar al cantante Post Malone en una situación totalmente cotidiana. La locación exacta es 330 rue Saint-Honoré, una calle repleta de tiendas y espacios gastronómicos. En una de sus veredas se ve al rapero estadounidense tomando tragos y café junto a un amigo.
Si bien los rostros de Post Malone y su amigo aparecen difuminados para proteger sus identidades, el público pudo reconocerlo fácilmente por su inconfundible estilo country: jean, botas, sombrero de cowboy y los múltiples tatuajes que cubren sus brazos, además de su característica barba.
La generosa propina que dejó Post Malone en un bar en Estados Unidos
A principios de este año, Post Malone protagonizó un gesto de generosidad que se volvió viral. El artista pasó la última Nochebuena en un bar local de Houston y sorprendió a una madre soltera al dejarle una propina de 20 mil dólares, transformando lo que para ella era una noche de trabajo en un auténtico milagro navideño.
Renee Brown, una camarera de 36 años y madre de una niña de 9, trabajaba durante su turno nocturno y compartió su experiencia en Instagram, describiendo al cantante como “el famoso más humilde y accesible” que había conocido. “Cambó mi vida en la maldita Nochebuena, y siempre estaré agradecida. Muchas gracias, Austin” escribió refiriéndose a Malone por su nombre real, Austin Post.