Noticias
|
17/11/2021

Premios Grammy Latinos 2021: Horarios y dónde ver la transmisión

La entrega número 22 de los Premios se llevará a cabo en Las Vegas -en el MGM Grand Garden Arena- y la conducción estará a cargo de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Conocé más en esta nota.

Este jueves 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Latin Grammys. En un momento en el que la música latinoamericana está en pleno auge, esta ceremonia post pandemia será una verdadera fiesta que cuenta con grandes nominados, promete increíbles shows y una noche de nominaciones peleadas. La entrega número 22 de los Premios se llevará a cabo en Las Vegas -en el MGM Grand Garden Arena- y la conducción estará a cargo de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

El artista más nominado de este año es Camilo, pero desde nuestro país han recibido nominaciones Las Ligas Menores por Mejor canción de rock con el track "Hice todo mal"; Rayos Láser en la categoría Mejor álbum pop/rock por El reflejo, María Becerra, Zoe Gotusso, Andrés Calamaro y Bizarrap, entre otros.

En esta edición de los premios se homenajeará al gran cantante Rubén Blades y además habrá presentaciones en vivo de Gloria Estefan, Christina Aguilera, Bad Bunny y C. Tangana, quien compite con El madrileño por Álbum del año. La imperdible ceremonia se podrá ver por TNT y también en streaming por las redes sociales de este canal, además de Univision Estados Unidos, que también transmitirán desde Instagram y Facebook. En Argentina comenzará a las 20 h, en México a partir de las 19 h, Colombia y Perú a las 20 h y Chile a las 22 h.

Las nominaciones de este año incluyen un gran número de artistas urbanos, aunque también tiene lugar el rock, el pop y otros géneros. Se destacan algunas de las figuras más exitosas del panorama actual como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Camilo y Danna Paola y también se siente la fuerte presencia de las mujeres con las nominaciones a Nathy Peluso, Mon Laferte y Karol G.

Ver más sobre: Grammy Latino