A 23 años de su primer MTV Unplugged, los mexicanos de Café Tacvba confirmaron que brindarán una segunda sesión en ese formato para la pantalla chica. La noticia fue transmitida a través de ese canal de televisión hace unas horas, luego también en el Instagram de la citada formación musical.

View this post on Instagram

??? ??????? #instacvba #cafetacvba

A post shared by Café Tacvba Oficial (@instacvba) on

Aunque se trate del mismo tipo de sesión que ya hicieron el 1995, ahora la agrupación cuenta con siete álbumes en su haber, de manera que el repertorio será distinto del ofrecido entonces. El “desconectado”, que se realizará a mediados de 2019, también servirá para conmemorar los 30 años de la fundación de ese proyecto musical.

Es de esperar entonces que toquen varias de sus nuevas canciones, contenidas en Jei Beibi, placa que salió a a luz hace unos meses. En cambio, es lógico suponer que en ese set futuro no interpretarán temas que ya tocaron en su primer MTV Unplugged, como “El Baile y El Salón”, “La Ingrata”, “Esa Noche”, “El Metro”, “La Chica Banda” y “El Puñal y El Corazón”, entre otros.

Pero antes de eso, recordemos que este emblemático grupo se presentará en la próxima edición del Festival Vive Latino, donde comparten cartel con Foals, Miranda!, Bomba Estéreo y más artistas.

Pasá a leer: Los 7 MTV Unplugged Latinoamérica más memorables.