Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Pulp lanza su propia marca de té

    De Lucas Santomero14/06/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Pulp en 1996 durante la promoción de Different Class.
    Pulp en 1996 - Foto: Pat Pope

    Hay más que buenas noticias para los fanáticos de Pulp ya que la banda parece haber ampliado su merchandising lanzando su propia marca de té en saquitos. En colaboración con la marca Dragonfly Tea, creó su propio blend de té negro que además presenta fragmentos de sus letras en el empaque. Podés ver imágenes a continuación.

    Un té para las mañanas difíciles

    "Las mañanas de los lunes pueden ser difíciles. Esto podría ayudar: Pulp Monday Morning Tea", escribió Jarvis Cocker -líder del grupo- en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen tanto de la caja de té como de una lata que lo acompaña. "En colaboración con @dragonflyteauk … hemos creado el té negro perfecto para que te levantes y empieces el lunes, o cualquier otro día de la semana".

    El músico continuó: "¡El pequeño objeto blanco a la izquierda de la imagen es una mini lata de té! Así puedes llevar contigo sobrecitos para disfrutar en cualquier momento y lugar. Y si no sabes qué hacer, cada bolsita de té tiene impresa una línea de una letra de una canción de Pulp en la etiqueta para ayudarte a planificar tu día… ¡El té está servido!".

    https://www.instagram.com/p/CtGUo-_qHIH/

    Nuevos lanzamientos de su era con Island Records

    Además del té, Pulp informó que seguirá publicando los singles de su era junto a Island Records en una serie de nuevos EPs con lanzamientos todas las semanas. Hasta el momento, el grupo lleva publicados los discos Lipgloss, que contenía la canción principal tomada de su tercer álbum de estudio de 1994, "His 'N' Hers"; así como los lados B "You're A Nightmare" y "Deep Fried In Kelvin"; y Do You Remember The First Time?.

    Por su parte, la banda se encuentra en su nueva gira mundial llamada "This is what we do for an encore" recorriendo varios festivales internacionales. Hace algunos días el grupo informó que se estará presentando en México en el festival Corona Capital y en Chile en el festival Fauna Primavera, por lo que los fans argentinos están esperanzados de que la banda pueda presentarse nuevamente en el país.

    Pulp
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Luca Prodan de Sumo

    Gillespi encontró una caja con grabaciones inéditas de Sumo y Divididos: "Hay para entretenerse"

    Thom Yorke

    Thom Yorke estrena canción para la serie Smoke: “Dialing In”

    Comunidad Indie Hoy

    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Lucy Patané y Dum Chica en La Plata

      Lucy Patané y Dum Chica en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    The Beatles

    Las 15 peores canciones de The Beatles

    29/05/2025
    Beck

    "Nunca fue un disco pensado en serio": Beck y su disco “informal” que se convirtió en clásico

    28/05/2025
    Limp Bizkit

    3 bandas esenciales de rap metal

    28/05/2025
    Nowhere Boy (2009)

    3 películas basadas en The Beatles

    28/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.