purity ring

En el pasado mes de diciembre, Purity Ring nos sorprendió a todos con “Push Pull“, su primer material en varios años después de su gran debut Shrines (2012, 4AD Records), dejando en evidencia lo obvio: se venía el disco nuevo. Finalmente, llegó el anuncio oficial: titulado Another Eternity, el segundo disco de Purity Ring, llegará a las disquerías el 3 de marzo mediante 4AD Records.

Megan James y Corin Roddick, los dos miembros del grupo, grabaron y produjeron las 10 canciones del disco en Edmonton, Alberta (Canadá), su lugar de nacimiento. Esta es la primera vez que la dupla entra a grabar en un lugar en común, ya que Shrines fue grabado mientras vivían en ciudades separadas (Halifax y Montreal). De acuerdo al comunicado de prensa, esto llevó a que el disco explore “valles melancólicos y picos relucientes en igual medida”.

La voz de James fue traída más al frente, mientras que las “habilidades de percusión y sentido de composición de Roddick han sido refinados y pulidos”. Una prueba de ello ya fue el primer single “Push Pull“, pero ahora tenemos un nuevo adelanto titulado “Begin Again“, disponible para escuchar luego del tracklist anunciado:

01. Heartsigh
02. Bodyache
03. Push Pull
04. Repetition
05. Stranger Than Earth
06. Begin Again
07. Dust Hymn
08. Flood on the Floor
09. Sea Castle
10. Stillness in Woe

Comunidad Indie Hoy