Queens of the Stone Age preocupó a sus fanáticos después de anunciar la cancelación de varios de sus próximos shows en Europa. El motivo, según explicó la propia banda a través de un comunicado, se debe a que el líder y vocalista Josh Homme necesita una “cirugía de emergencia”.
El anuncio se dio mientras la banda se encontraba en plena gira como parte de la presentación de su último disco de estudio In Times New Roman…. Por delante, tenían programados una serie de shows como cabeza de cartel en diferentes festivales.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, QOTSA escribió: “Lamentamos anunciar que Josh Homme debe regresar a los Estados Unidos de inmediato para una cirugía de emergencia. Se hizo todo lo posible para seguir adelante y tocar para ustedes, pero ya no es una opción continuar“.
Para finalizar su comunicado, el grupo expresó sus disculpas y disgusto por no poder seguir adelante con estas presentaciones. “La banda está destrozada por no poder tocar para ustedes. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y compartimos su frustración y decepción“, finaliza el texto.
Al momento de publicación de esta nota, la banda no brindó más información acerca del estado de salud de Homme. Se desconoce cuál es el cuadro del músico o el motivo por el cual tuvo que volver a los Estados Unidos para operarse de urgencia.