Bohemian Rhapsody no solo sirvió para volver a poner a Queen en boca de todos y dar a conocer a la banda a las nuevas generaciones, sino que también mostró la vida privada, la genialidad y el lado oscuro de su cantante, Freddie Mercury.
Aunque el músico y sus compañeros, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, atravesaron por muchos momentos tensos, tal y como bien lo retrata el film de Bryan Singer nominado al Oscar, es innegable que el cuarteto también supo gozar de los tiempos en los que todo eran risas y felicidad.
Así lo demuestra un clip compartido por freddie_mrcry, la cuenta de Instagram dedicada al grupo inglés, en el que se ve a los miembros de Queen en un momento distendido y de festejo luego de haber lanzado la canción “One Vision”, el primer single de su decimosegundo álbum de estudio titulado A Kind of Magic.
En el video se puede ver a Mercury y sus secuaces sonriendo y divirtiéndose en todo momento, pasándola bien con sus más allegados, disfrutando de la comida y haciendo caras a la cámara. Sin lugar a dudas, un gran tiempo para la banda.
https://www.instagram.com/p/B_xX26MDQSK/