| Publicado
19/09/2020

Queridas estrena la nostálgica y ensoñadora canción "Víctima"

«No sé cómo llegar a ningún lugar, pero siempre sé como irme», canta el proyecto rosarino en su nuevo single.

Foto: Gentileza de prensa

Queridas publicó “Víctima”, un single melancólico e intimista con la sutileza dream pop que caracteriza al proyecto del rosarino Andrés Yeah, ex integrante de Mi Nave. Editado por Casa del Puente Discos, ya está disponible en plataformas de streaming.

"Víctima" destila una templanza onírica que busca socavar en nuestra sensibilidad con un transcurso afligido, pero iluminador. Queridas busca el chispazo para encender la vela cuando la luz se cortó: transmite la delicadeza de poder disfrutar la tristeza al menos por un rato.

En esta nueva canción de Queridas se percibe una atmósfera sonora con reminiscencias al The Cure más abatido, guitarras puntiagudas que se abren en terrenos difuminados. A esto se le suma una conjunción dinámica de las voces que se acompañan perfectamente una a la otra. Josi Moi le suma una pincelada celestial a la propuesta sombría de Yeah, obteniendo como resultado una armonía serena, dueña de un aura conmovedora y sumamente nostálgica: “No sé cómo llegar a ningún lugar, pero siempre sé como irme”.

Este es el segundo single que saca Queridas luego de que Mi Nave confirmara su disolución el año pasado. El primero, "Deshecha", formó parte de nuestro listado con las 120 mejores canciones argentinas de 2019.

Mirá el video de "Víctima" a continuación y escuchá la canción en plataformas:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.