Categorías: Noticias
| Publicado
02/06/2020

"Quieren deshacerse de mí": Anonymous viraliza un supuesto audio de Michael Jackson grabado días antes de su muerte

El grupo hacktivista defiende la teoría conspirativa de un asesinato.

Michael Jackson falleció en 2009 a sus 50 años en medio de complicaciones médicas que hasta la fecha han causado muchas sospechas entre sus seguidores. Años más tarde, cobraron fuerza muchas denuncias de hombres que acusan al cantante de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños. De hecho, el documental Leaving Neverland se enfoca en esos testimonios.

Por estos días, el grupo de hackers Anonymous ha causado revuelo en los medios tras revelar una supuesta lista de pederastas que involucra a personas tan poderosas como Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, y el príncipe Andrés (Duque de York). Allí mencionan que músicos como Avicii, Kurt Cobain, Chris Cornell y Michael Jackson no se suicidaron ni tuvieron una muerte accidental, sino que fueron asesinados para evitar que expusieran la red de trata de menores que se mueve en Hollywood.

Además de ese listado, también se volvió tendencia un escalofriante audio en el que se puede oír al Rey del Pop mencionando que existía una "élite" que quería verlo muerto. El motivo principal para acabar con su vida sería precisamente que él conocía un círculo de pederastia que involucra a muchos famosos.

Leaving Neverland

En teoría, esa grabación data de algunos días previos a su fallecimiento. Muchos dudan de la veracidad del audio, pero allí se puede escuchar al intérprete de "Thriller" señalar con angustia:

"Siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga".

Vale destacar que pese a que ese mensaje se viralizó en estos días, ya había salido a la luz hace varios años y era usado por los seguidores del artista para defenderlo. Podés escuchar la grabación completa a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: AnonymousMichael Jackson