Hace unas semanas, los miembros de Radiohead recordaron la era de Kid A y Amnesiac. Ahora la banda es noticia por la supuesta filtración de cerca de 18 horas de material inédito de su álbum OK Computer, estrenado en 1997.

La noticia fue compartida por medios como Spin y en páginas como Reddit hay varias publicaciones al respecto. Por ejemplo, en uno de los posteos se comenta que el hacker que tenía en su poder esos tracks pedía $150.000 dólares. Sin embargo, parte de esas canciones fueron subidas a YouTube, aunque luego la plataforma las dio de baja por infracción de derechos de autor.

Lo que sí está disponible para revisar fácilmente es la lista detallada de todo el material en cuestión. La misma se puede consultar en un archivo de Google Docs al que se puede acceder desde acá. Para quienes se quieran aventurar a buscar en internet todas esas canciones y versiones inéditas, les dejamos este link.

No olvidemos en todo caso que ya Radiohead compartió una reedición del citado disco en 2017 y la tituló OKNOTOK. En ella incluyó bonus tracks como «Lift».