Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Radiohead lanzará nuevo material en los próximos dos años

    De Lucas Santomero20/03/2023
    Radiohead
    Radiohead.

    Philip Selway, el baterista de Radiohead, estuvo dando algunas entrevistas a diferentes medios por el lanzamiento de su segundo disco solista, Strange Dance. En estas notas, el músico no solo habló de su proyecto personal sino que también aseguró que con Radiohead lanzarán algún tipo de material en los próximos años.

    En declaraciones al medio Prog Magazine (vía MusicNews), el baterista dijo: "Siempre estamos hablando de hacer cosas. Pero en términos de una especie de proyecto colectivo, más allá de lo que hicimos con las reediciones de Kid A y Amnesiac, es algo que tenemos en cuenta para más adelante. Si bien hablamos de eso, de momento cada uno está en lo suyo".

    Radiohead
    Radiohead.

    El músico continuó: "Cuando llegó la pandemia, teníamos planeado alejarnos un poco de Radiohead para dedicarnos a otras cosas. Pero al mismo tiempo esos proyectos crecieron y ahora les estamos dando tiempo para que vayan a donde tienen que ir. Pero sí, con Radiohead nos volveremos a reunir pronto y en los próximos dos años habrá algo, de algún tipo".

    En enero, el mismo Selway aseguró que Radiohead iba a reunirse a principios de este año. "Vamos a reunirnos a principios de año y estoy seguro de que vamos a empezar a buscar otras ideas para lo que viene después", dijo el músico en una entrevista. Además, dejó entrever que podrían realizar algo por el 20 aniversario de Hail To The Thief.

    Philip Selway Radiohead
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Radiohead / No Doubt / Oasis

    Por qué se llaman así: 10 bandas y el origen de sus nombres

    Radiohead

    "Quería irme y no verlos más": Esta fue la peor época de Radiohead para Thom Yorke

    David Bowie / Radiohead

    5 canciones inspiradas en la novela 1984: Radiohead, David Bowie y más

    Video de "Daydreaming" de Radiohead

    De Radiohead a Madonna: 5 videoclips dirigidos por famosos directores de cine

    Rage Against the Machine

    3 canciones que capturan la angustia de los años 90

    El rey león (1994)

    3 bandas sonoras que definieron los años 90

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 23 junio, 2025
      50% OFF
    • Dum Chica en Niceto Club

      Dum Chica en Niceto Club

      jueves, 26 junio, 2025
      20% OFF
    • Lukompel en Cultural Thames

      Lukompel en Cultural Thames

      jueves, 26 junio, 2025
      30% OFF
    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 27 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Territorio 2025 en Niceto Club

      Festival Territorio 2025 en Niceto Club

      viernes, 27 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Glastonbury

    Cuál fue la primera canción que sonó en Glastonbury

    22/06/2025
    The Beatles

    The Beatles: Cuántas veces usaron la palabra "amor" en sus canciones

    22/06/2025
    La canción de AC/DC que más le cuesta tocar a Angus Young

    La canción de AC/DC que más le cuesta tocar a Angus Young: "Tiene una complejidad implacable"

    22/06/2025
    3 películas argentinas en Max: Los delincuentes / Trenque Lauquen / Alemania

    3 películas argentinas recomendadas para ver en Max

    22/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}