Noticias
|
26/02/2021

Radiohead presenta un rompecabezas inspirado en In Rainbows

El entretenimiento ideal para los seguidores de Thom Yorke y los suyos, inspirado en la recordada portada diseñada por Stanley Donwood.

El rompecabezas de Radiohead inspirado en In Rainbows - Foto: Imagen: W.A.S.T.E. Headquarters

No hay novedades a la vista sobre música nueva de Radiohead, pero sí de su merch: los ingleses pusieron a la venta en su tienda online un rompecabezas inspirado en In Rainbows, su gran disco de 2007.

Tal como se detalla en la descripción del producto, se trata de un rompecabezas de 1000 piezas cuyo tamaño final es de 66cm x 50cm. El tablero de cartón fue hecho con material reciclado y las piezas, que vienen en una bolsita de algodón, fueron hechas con papel que cumplen normas de FSC, una certificación otorgada por esa institución británica que vela por los bosques.

El rompecabezas está disponible en preventa a 35 dólares y su envío comenzará el 26 de abril.

Radiohead puso a la venta en junio pasado un rompecabezas inspirado en COM LAG, su EP de 2004. Al tener entre sus canciones a "Jigsaw Falling Into Place", In Rainbows era el paso lógico a seguir. El séptimo disco de la banda británica causó un verdadero revuelo en la industria musical cuando salió ya que se podía descargar al precio que el usuario considere.

El arte de In Rainbows fue diseñado por Stanley Donwood, colaborador de larga data de Radiohead. Donwood asistió a las sesiones de grabación para que el arte esté relacionado con el mood de la música. En ese proceso subía imágenes a diario al sitio de Radiohead, pero ninguna de ellas fue usada en el arte final.

Ver más sobre: Radiohead