Categorías: Noticias
| Publicado
18/06/2020

Radiohead presenta un rompecabezas inspirado en el EP COM LAG

El entretenimiento perfecto para pasar el encierro.

Imagen: W.A.S.T.E. Headquarters

Para fortuna de sus fans, Radiohead sigue en actividad de manera digital en estos meses de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Además de subir cada semana un recital o una sesión clave de su trayectoria, ahora la banda liderada por Thom Yorke anunció que lanzará al mercado un rompecabezas de 1.000 piezas con diseño de COM LAG (2plus2isfive), su EP publicado en 2004 que contiene canciones tan icónicas como "2 + 2 = 5"  y "I Will" en versiones alternativas. El mismo será impreso en cartón reciclado con tintas a base de agua y llevará por título "Fragmentary Time Waster".

Una vez terminado, el rompecabezas mide 66cm x 50cm. Los pedidos de este ítem se toman actualmente desde la tienda virtual del grupo a un valor de £ 29,99 libras esterlinas (37 dólares aproximadamente) y empezarán a despacharse el próximo 24 de agosto. Sin dudas, se trata del regalo perfecto para un seguidor de Yorke y compañía, que además resulta ideal para pasar el tiempo en casa.

Imagen: W.A.S.T.E. Headquarters

Asimismo, otros proyectos musicales británicos como These New Puritans están comercializando en su web sus propios rompecabezas que esconden códigos de descarga gratuita de sus canciones inéditas cuyas ganancias van a causas benéficas.

Recientemente, hablamos sobre la lúgubre historia detrás del oso del logo de Radiohead.

En esta nota: Radiohead