Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Radiohead subasta el sombrero que Thom Yorke usó en el video de "Lotus Flower"

    De Josefina Chalde24/11/2020
    Thom Yorke.
    Thom Yorke.

    Atención fans de Radiohead: el famoso sombrero que Thom Yorke usó en el video de "Lotus Flower" será subastado por una buena causa.

    La venta formará parte de una subasta a beneficio de Cahonas Scotland para la educación y toma de conciencia sobre el cáncer testicular e incluirá el icónico bombín firmado por Yorke y un logo de Radiohead hecho a mano.

    Actualmente, la oferta alcanzó las 5.202 libras esterlinas pero se espera que siga aumentando en los próximos días.

    For Sale: one bowler hat. https://t.co/ltxuoC8Nf2
    Proceeds from this auction support @CahonasScotland and Testicular Cancer Education and Awareness. pic.twitter.com/P5fIhRMxul

    — Radiohead (@radiohead) November 23, 2020

    Estas buenas noticias llegan luego del triste comunicado que Radiohead lanzó el pasado 20 de noviembre en relación a Scott Johnson, su fallecido técnico de batería. Para los que no lo recuerden, el 16 de junio del 2012 la banda iba a dar un show en Toronto cuando el escenario en el que iban a tocar colapsó provocando la muerte de su compañero.

    Hace unos días, el Comité de Disciplina de la Asociación de Ingenieros Profesionales de Ontario llevó adelante una audiencia para investigar a Domenic Cugliari, el ingeniero responsable de aprobar el diseño de dicho escenario. Allí, Cugliari reconoció sus errores y su negligencia, los cuales derivaron en el colapso del escenario y la muerte de Scott.

    A propósito de esto, Radiohead lanzó el mencionado comunicado recordando a su amigo y lamentándose por la falta de justicia: "Estas confesiones llegan ocho años tarde. Si esta evidencia se hubiera aceptado en la audiencia original contra él, las cosas serían distintas y se habría hecho algo de justicia. […] Es un día triste. Nuestro amor y nuestros pensamientos están con la familia de Scott, sus amigos y nuestro equipo".

    ahead of our scheduled show on 16th June 2012, killing Scott Johnson, our tour technician and friend.
    Mr Cugliari has acknowledged in this hearing, his catalogue of errors and the negligence on his part that led to the stage collapse and Scott’s death.

    — Radiohead (@radiohead) November 20, 2020

    would have been delivered. As it is, Mr Cugliari has now retired and, is seemingly beyond any legal recrimination.
    This is a sad day. Our thoughts and love are, as ever, with Scott’s parents, Ken and Sue Johnson, his family and friends, and our crew.

    — Radiohead (@radiohead) November 20, 2020
    Radiohead Thom Yorke
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Gibson celebra los 40 años de Volver al Futuro con una colección exclusiva de guitarras
    Gibson celebra los 40 años de Volver al futuro con una colección exclusiva de guitarras
    Bruce Springsteen sobre la salud mental en su juventud: "No había medicación ni asistencia, todos simplemente lo soportaban"
    Bruce Springsteen sobre la salud mental en su juventud: "No había medicación ni asistencia, todos simplemente lo soportaban"
    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    disco blanco de vinilo
    Este es el disco de rock más vendido del siglo XXI: "Fue arriesgado, ruidoso y personal"
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"

    Lo último

    Crítica de Relicario: El Club Audiovisual y el deseo de llevar a los otros dentro nuestro
    Qué dicen las críticas sobre la película Springsteen: Música de ninguna parte
    Gibson celebra los 40 años de Volver al futuro con una colección exclusiva de guitarras
    La canción de The Rolling Stones que más tiempo se mantuvo en la cima de los rankings
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.