Noticias
|
26/05/2021

Radiohead transmite de forma gratuita su concierto en Perú

A tres años de su primera visita a Lima, la banda británica sube a YouTube la grabación de su show en el Estadio Nacional de Perú. Los detalles de la transmisión en esta nota.

En 2018 Radiohead realizó una visita a Latinoamérica e hizo muy felices a miles de seguidores con sus conciertos en ciudades como Lima y Buenos Aires. A tres años de esa inolvidable gira, la banda británica revivirá este viernes 28 de mayo el recital que brindó el 17 de abril de 2018 en el Estadio Nacional de Perú por medio de su canal de YouTube, a las 16h (Argentina) / 14h (Perú, Colombia).

El proyecto de rock alternativo anunció la feliz noticia por medio de sus redes sociales: en su Twitter publicaron un enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación. El mensaje que acompaña tal clip reza:

"Este viernes volvemos a visitar Lima, Perú con el espectáculo de abril de 2018".

Miles de melómanos compartieron ese mensaje con alegría inmediatamente. Y no es para menos, pues ahora muchos podrán revivir la primera visita de Radiohead a Lima y quienes no hayan asistido tendrán igualmente la oportunidad de disfrutar del setlist de esa inolvidable velada que incluyó canciones como "Fake Plastic Trees", "You and Whose Army", "There There", "Exit Music", "National Anthem" e "Idioteque".

La cereza del postre llegaría casi al final, cuando los ingleses se animaron a tocar "Creep": la canción incluida en Pablo Honey no es habitual en sus setlists, pero ya para su anterior visita a la región en 2009 habían decidido desempolvarla. La noche no terminó ahí: luego sonaron en vivo "Paranoid Android" y "Karma Police", otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

Hace unos días, reportamos el debut de una banda nueva que conformaron Thom Yorke y Jonny Greenwood.

Ver más sobre: Radiohead