Categorías: Noticias
| Publicado
21/05/2020

Radiohead transmite hoy su famosa sesión From the Basement

La sesión íntima fue grabada en 2011, cuando presentaban The King of Limbs.

Una de las pocas cosas buenas de esta cuarentena han sido los shows y lanzamientos virtuales de muchos artistas. Radiohead es una de las bandas que se sumó a esa tendencia al tener estrenos semanales cada jueves en su canal oficial de YouTube. Desde allí, la agrupación formada en 1985 comparte con sus seguidores lo mejor de su archivo de recitales.

Siguiendo esa tradición, Thom Yorke y compañía publicarán hoy jueves 21 de mayo el video de su famosa sesión íntima From the Basement, grabada en 2011. Allí ofrecen una interpretación íntima y completa de su álbum The King of Limbs, publicado en febrero de ese mismo año. El concierto fue grabado en los famosos estudios de Maida Vale en Londres, y fue asistido por Nigel Godrich, el ingeniero de sonido de cabecera de Radiohead desde su icónico disco OK Computer (2007). La actuación fue editada también en DVD.

La transmisión del livestream en cuestión iniciará, como ya es costumbre, a las 18h de Argentina (16h en México y Colombia) en el canal de YouTube de la banda. Te dejamos el reproductor con la emisión programada al final de esta nota.

Hace unos días, precisamente revelamos la lúgubre historia detrás del logo con el oso que usó por un tiempo Yorke y sus amigos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Radiohead