Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Rage Against The Machine estaría negociando su visita a Latinoamérica

    De Laura Camargo07/11/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Web de Rage Against the Machine
    blank
    Foto: Web de Rage Against the Machine

    Rage Against The Machine confirmó su regreso hace algunos días con el anuncio de su participación en la edición 2020 del Coachella Valley Music and Arts Festival. A las pocas horas, la banda californiana anunció más presentaciones por medio de su Instagram. Lo curioso es que la foto que eligieron para esa publicación fue una poderosa postal capturada en Santiago de Chile por la actriz Susana Hidalgo en razón de las protestas de estas semanas en contra del presidente Sebastián Piñera.

    Aquel gesto fue bien recibido por los seguidores latinoamericanos de la agrupación y avivó la esperanza de que vengan a tocar en esta región. Pues bien, según el portal La Tercera, por estos días los representantes de la banda están negociando con productores chilenos. La intención es que el grupo liderado por Tom Morello extienda su tour a Chile durante el próximo año. En caso de llegar a buen puerto, se abriría la posibilidad de que RATM toque en países vecinos como Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

    Pese a los elevados costos que implica su show, sabemos que juega a favor el hecho de que Morello tiene en alta estima a la audiencia chilena, pues desde su Twitter ya dejó claro que piensa que son el mejor público que ha tenido.

    La más reciente visita de ese proyecto de rap metal a Latinoamérica ocurrió en 2010. Esperamos entonces que el acuerdo se pueda concretar y que himnos revolucionarios como "Killing In The Name" suenen en vivo por estas latitudes en unos meses.

    Rage Against The Machine
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.