Foto: Olaf Heine / Facebook de Rammstein

En semanas anteriores Rammstein reapareció en los medios porque su líder asistió a un evento con una “esclava” sadomasoquista. Pero sabemos que más allá de sus excentricidades, lo que más importa es la música de esta agrupación.

Es por ello que ahora reportamos que pronto publicarán un nuevo álbum. Se trata de su primer trabajo de estudio en 10 años. La feliz noticia fue transmitida por Richard Kruspe, guitarrista de la banda en un diálogo con Kerrang.

“Volamos hacia Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha colaborado con Muse y otras grandes bandas. Parece que también tendremos cinco videoclips musicales. Me siento muy feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto”.

Luego comentó acerca de la labor creativa detrás de este material:

“Durante el proceso de grabación, hemos sido como seis tipos en una banda, peleando sobre cada pequeño puto golpe de caja. Esa fue también una experiencia tan intensa. Hemos discutido por lo que te puedas imaginar. Pero ahora que está hecho, estoy muy orgulloso de lo que hemos obtenido. Y de hecho, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores”.

Podemos entonces esperar que el séptimo disco de los alemanes sea uno de los mejores en su trayectoria y venga a acompañado de un fuerte contenido audiovisual. En todo caso, hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de tal producción.

Por lo pronto, te invitamos a escuchar la nueva canción de su vocalista que coquetea con el trap.

Berghain terminó su fiesta de fin de año después de 58 horas
Este fue el vinilo más vendido de 2018