Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El rapero Logic fue acusado de hacerse pasar por un estudiante para no pagar un alquiler de rodaje

    De Rodrigo Piedra29/01/2018

    En agosto de 2016, el rapero Logic estrenó el video de "Super Mario World", una de las canciones incluidas en su mixtape Bobby Tarantino. En ese video, el estadounidense y un extra vestido como el popular personaje de videojuegos pasean y bailan por diferentes escenarios, uno de ellos el barco Mary A. Whalen. Hacia el final del clip, se ve a la persona con el disfraz de pedir prestada esta última locación, alegando que son estudiantes y que se trata de un proyecto de verano. Ahora, IndieWire publicó una acusación a manos de los administrativos del barco por hacerse pasar por estudiante para no pagar el alquiler.

    Carolina Salguero, fundadora y presidente de PortSide, la empresa que amdinistra el barco en Brooklyn, dice que se le dio permiso a Logic de filmar en el bote porque su equipo dijo que eran de un colegio cercano y que la escena final fue absolutamente montada, no reflejando la realidad.

    "Miré a Logic, él es tan flaco que pensé que era estudiante de secundario. Pensé que el videógrafo (Justil Fleischer) era su padre, y que su amigo estaba dentro del disfraz de Super Mario. Estaba ocupada y confié en estar ayudando a estudiantes".

    Salguero y Fleischer llegaron a un acuerdo verbal en ese entonces, luego confirmado por e-mail, en el que establecían mencionar a Mary A. Whalen en los créditos del video. Salguero se dio cuenta de que Logic no era, evidentemente, un estudiante, cuando vio el video ya estrenado. Cuando se desayunó la noticia, le pidió al equipo de Logic (que en ese entonces tenía 26 años) que donara 5 mil dólares a PortSide, el equivalente al alquiler para medio día de rodaje.

    En diciembre de 2016, Harrison Remler, miembro del equipo de Logic, le dijo a Salguero:

    "UMG Def Jam, el sello de Logic que maneja todos los presupuestos para sus videos, revisará los costos en el nuevo año. Sus oficinas están cerradas hasta enero. Confiamos en que podremos destinar esos fondos para su compañía".

    Un año más tarde, en enero de 2018, Salguero dice que todavía no recibió la compensación prometida.

    Logic Música de Estados Unidos Super Mario World
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Kevin Parker revela qué icónica canción de Tame Impala casi descarta
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    Robert Smith de The Cure
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media

    Lo último

    Las 3 canciones que Kiss tocó más de 2000 veces en vivo
    Las 3 mejores películas de Pablo Trapero
    El ídolo de la guitarra que Eddie Vedder comparó con Jimmy Page: "Estaba a su altura"
    5 series recién llegadas a Netflix para maratonear
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.