| Publicado
25/08/2020

Rayos Láser comparte un video animado para "Ya me hiciste mal"

Es el segundo single del año de la banda cordobesa.

Foto: Gentileza de prensa

Rayos Láser presentó un nuevo single titulado “Ya me hiciste mal”, donde cantan sobre el fin de una relación sentimental pero con una visión esperanzadora y reflexiva sobre los aires de libertad.

Con una pincelada de melancolía, otra de satisfacción y un ímpetu rockero, Rayos Láser expresa el valor sustancial de la fortaleza. “La letra de la canción habla del desamor, pero desde la superación y el no rencor, la seguridad de que un empezar de nuevo es posible. En ese sentido también tiene que ver con el momento que estamos pasando como banda”, dice Tomás Ferrero, voz del trío cordobés.

La canción se acompaña por un videoclip animado dirigido por Matías Sinay y Augusto Sinay y animado por Santiago Pérez Silva. Allí podemos apreciar un lastimoso relato distópico que dialoga con estos tiempos tan de ciencia ficción. El cortometraje nos sensibiliza por su afecto emocional y su lectura, mientras que con su narrativa y efectos visuales nos termina de atrapar.

Sobre su proceso de creación, Augusto cuenta: "Tenía la historia del pez y el astronauta hace mucho en mi cabeza, como una linda forma de caricaturizar las relaciones de amistad o compañerismo entre opuestos: aire y agua. La canción de los chicos atravesó la idea justamente como un rayo láser. Gracias a ellos y a Santiago, quien animó y creó a los personajes, le pudimos dar forma a esta historia, y que se transforme en un lindo y profundo video con muchas capas de lectura. Sobre todo en esta época".

“Ya me hiciste mal” salió a través del sello Geiser y fue producido íntegramente en cuarentena. Este single se suma a las nuevas publicaciones de la banda durante 2020: anteriormente habían publicado "Más fuerte" junto a Lucas Martí.

Mirá el video de "Ya me hiciste mal" a continuación y escuchá a Rayos Láser en todas las plataformas de streaming.