Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Rayos Láser comparte un video animado para "Ya me hiciste mal"

    De Juampa Barbero25/08/2020
    Foto: Gentileza de prensa
    Foto: Gentileza de prensa

    Rayos Láser presentó un nuevo single titulado “Ya me hiciste mal”, donde cantan sobre el fin de una relación sentimental pero con una visión esperanzadora y reflexiva sobre los aires de libertad.

    Con una pincelada de melancolía, otra de satisfacción y un ímpetu rockero, Rayos Láser expresa el valor sustancial de la fortaleza. “La letra de la canción habla del desamor, pero desde la superación y el no rencor, la seguridad de que un empezar de nuevo es posible. En ese sentido también tiene que ver con el momento que estamos pasando como banda”, dice Tomás Ferrero, voz del trío cordobés.

    La canción se acompaña por un videoclip animado dirigido por Matías Sinay y Augusto Sinay y animado por Santiago Pérez Silva. Allí podemos apreciar un lastimoso relato distópico que dialoga con estos tiempos tan de ciencia ficción. El cortometraje nos sensibiliza por su afecto emocional y su lectura, mientras que con su narrativa y efectos visuales nos termina de atrapar.

    Sobre su proceso de creación, Augusto cuenta: "Tenía la historia del pez y el astronauta hace mucho en mi cabeza, como una linda forma de caricaturizar las relaciones de amistad o compañerismo entre opuestos: aire y agua. La canción de los chicos atravesó la idea justamente como un rayo láser. Gracias a ellos y a Santiago, quien animó y creó a los personajes, le pudimos dar forma a esta historia, y que se transforme en un lindo y profundo video con muchas capas de lectura. Sobre todo en esta época".

    “Ya me hiciste mal” salió a través del sello Geiser y fue producido íntegramente en cuarentena. Este single se suma a las nuevas publicaciones de la banda durante 2020: anteriormente habían publicado "Más fuerte" junto a Lucas Martí.

    Mirá el video de "Ya me hiciste mal" a continuación y escuchá a Rayos Láser en todas las plataformas de streaming.

    Augusto Sinay Geiser discos Matías Sinay Música en Argentina Rayos Láser
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Talking Heads
    Talking Heads prepara un nuevo libro con aportes de sus cuatro integrantes
    Noel Gallagher y Amelia Dimoldenberg
    Noel Gallagher será el próximo invitado de un programa que conquista YouTube
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    Crocs lanza una colección inspirada en Paddington
    El curioso experimento detrás de la nueva identidad de Apple Music
    Starbucks y Disney lanzaron una colección de Winnie the Pooh
    Robert Plant
    Robert Plant reveló cómo la muerte de su hijo cambió su relación con Led Zeppelin
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    Gibson lanzó una colección inspirada en Tom Petty
    The Beatles
    The Beatles tendrán una nueva experiencia inmersiva en Liverpool
    A$AP Rocky y Puma lanzan una nueva versión azul de las Suede ’94

    Lo último

    Los 10 one-hit wonders más recordados de la década de los 80
    Netflix estrena la cuarta temporada de Lupin: Lo que se sabe
    3 canciones espirituales de George Harrison
    La canción de The Beatles que John Lennon creó para "confundir a todos"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.