Categorías: Noticias
| Publicado
21/05/2020

Red Hot Chili Peppers transmite hoy un concierto histórico

El show que la banda dio en el Lollapalooza 2006 podrá verse hoy por YouTube.

Semanas atrás te contábamos sobre el streaming de shows de Radiohead y Foo Fighters: ya es una de las formas predilectas de entretenimiento musical en esta cuarentena.

Ahora es el turno de los Red Hot Chili Peppers, quienes llegan desde la serie Lolla From The Vault con un concierto de más de diez años atrás pero que alegrará a sus fans. Se trata de la actuación de los californianos en el Lollapalooza 2006 de Chicago, en el cual fueron headliners y correspondía a la gira de presentación del álbum Stadium Arcadium. Este disco fue el último grabado con John Frusciante antes de su partida. Podrás disfrutar el show con este enorme guitarrista, cuyo regreso a la banda fue confirmado semanas atrás y la pandemia nos privó de ver los primeros reencuentros.

El set que podremos disfrutar hoy consta de 17 canciones, entre ellas, muchos de los hits nacidos de ese álbum doble.

La cita es hoy jueves 21 de mayo, a las 21 h (hora Argentina) en el canal de YouTube de Lollapalooza o a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Red Hot Chili Peppers