Se conoció una revelación de Yoko Ono que dejó sorprendido a más de uno. La artista contó que le habían advertido que su marido, John Lennon, estaba en peligro antes de su muerte. El exBeatle fue asesinado por Mark Chapman el 8 de diciembre de 1980 en la puerta del edificio Dakota (Nueva York).
En su nuevo libro titulado We All Shine On: John, Yoko and Me, el autor Elliot Mintz -cercano a Lennon y Ono- contó algo que llamó la atención. Según el relato del autor, Ono le confesó que ciertas personas, tarotistas y numerólogos, le habían hecho saber que la vida de John corría riesgos.
Ono reveló: “Me dijeron que estaba en peligro en Nueva York y que debía sacarlo inmediatamente. Por eso lo envié a las Bermudas durante el verano… Pero no pude mantenerlo alejado para siempre. Tenía que regresar en algún momento”.
Y agregó: “Mira, Elliot. Ya sabes cómo se sentía John acerca de su propia seguridad. Hablamos de esto en la mesa de nuestra cocina cuando mataron a tu amigo [el actor Sal Mineo]. John dijo: ‘Si te van a atrapar, te van a atrapar’. No importaba lo que me dijeran mis asesores. No creía en los guardaespaldas, no los toleraba. Quería ser libre”.