Sean Ono Lennon, hijo de Yoko Ono y John Lennon, habló de la relación que tenían sus padres y dejó unas más que interesantes reflexiones. El músico apareció en BBC Radio 6 Music a raíz de su nuevo lanzamiento, los remixes de “Mind Games” para meditar, y allí hizo algunas revelaciones.
Cuando el entrevistador Chris Hawkins le preguntó si había aprendido algo nuevo de sus padres mientras preparaba los remixes, Sean respondió: “Incluso cuando estaban separados siempre estaban hablando, así que no creo que realmente rompieran nunca. Todas sus cosas todavía estaban en el departamento con mi mamá, no es como si tuvieran una separación real”.
“En lo único que mi papá pensaba era en ella”, explicó. “Si miras la portada del álbum [de Mind Games], es un collage de mi madre, literalmente, del tamaño de una montaña, y él es una cosa diminuta que se desvanece en el fondo. Y creo que está claro cuál era su visión de mi madre en su vida. Ella era monumental, obviamente. Y todo el álbum trata sobre ella”. Para cerrar su reflexión, dijo que Yoko “nunca superó la relación”.
Los remixes de “Mind Games”
El pasado 11 de octubre, Sean Ono Lennon lanzó Mind Games – The Meditation Mixes. “Cada una de las nueve mezclas fue radicalmente alterada, ralentizada y extendida, y oscilan entre los 5 y 10 minutos, llegando hasta más de 23, lo que permite que la música inunde al oyente y proporcione una experiencia relajante, inmersiva, profunda y meditativa”, explicaron en un comunicado.