Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

Revelan la verdadera identidad de Tortilla Man de Slipknot

Por Julieta Aiello

Slipknot mantenía en secreto la identidad de su nuevo miembro, a quien solo han bautizado como “Tortilla Man”. Así es que, desde hace un tiempo, muchas han sido las teorías y especulaciones sobre el misterioso integrante que entró como reemplazo de Chris Fehn.

En las últimas horas se develó la identidad del nuevo percusionista: se trata de Michael Pfaff, un multiinstrumentista que también es miembro de la banda The Snacks y tuvo su paso como tecladista en Dirty Little Rabbits.

Shawn Crahan, Jay Weinberg y Michael Pfaff – Foto: Facebook de Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle

En los shows, el nuevo miembro de la banda heavy era presentado con una tortilla cubriendo su cara y la misma banda lo presentaba como «Tortilla Man.» Fue en una situación protocolar en Postojna Cave, Eslovenia donde la banda fue parte de un acto conmemorativo en el sistema de cuevas más extenso de Eslovenia. Allí apareció el trío completo, además de una fotografía con las firmas de cada integrante: Shawn “Clown” Crahan, Jay Weinberg y Michael Pfaff, “Tortilla Man”.

Foto: Facebook de Postojnska jama Cave-Grotte-Höhle

A pesar que de la banda hizo mucho para mantener en secreto la identidad, causando bastante revuelo entre los fans, la noticia terminó saliendo a la luz.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Slipknot