Categorías: Noticias
| Publicado
04/12/2019

Slipknot: Este video revelaría la identidad de Tortilla Man

En estos meses han surgido infinidad de teorías sobre la identidad de Tortilla Man, el nuevo percusionista de Slipknot. El músico ingresó a la formación tras la partida de Chris Fehn y desde entonces ha usado una tortilla real sobre su cara en algunas presentaciones.

Dentro de los rumores en torno a ese integrante, algunos señalaron que era el hijo de Shawn "Clown" Crahan. Sin embargo, la banda se encargó desmentir el rumor.

Semanas más tarde, Jim Root (guitarrista de Slipknot) brindó detalles sobre el misterioso percusionista, al apuntar que es un "pianista de clase mundial." En seguida, redes como Reddit se llenaron de nuevas teorías.

Por ejemplo, el usuario Les Connell sugirió que Tortilla Man es Michael Pfaff, quien toca teclados junto a Clown en la banda Dirty Little Rabbits. Otro dato que refuerza esa creencia es que Pfaff también toca en la dupla The Snacks, con sede en Iowa. Pues bien, un usuario de Reddit llamado Chathead dice que Pfaff fue reemplazado por otro tecladista desde febrero de este año.

En horas recientes, un video publicado por Slipknot News registra la llegada del grupo a países como México y Costa Rica. Allí se ve un hombre pelado que siempre baja del avión como parte del equipo liderado por Corey Taylor. Quienes conocen a Pfaff, apuntan que ese video lo confirma como percusionista de la aclamada banda.

Podes mirar el citado clip al final de esta nota. Lo último que habíamos reportado sobre Slipknot fue su presentación truncada en el Knotfest, un evento con desenlace caótico.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Michael PfaffSlipknot