Categorías: Noticias
| Publicado
26/08/2019

Tortilla Man de Slipknot usó una tortilla real como máscara

Foto: Instagram de @tortilla_guy

Semanas atrás hablamos de Tortilla Man, el misterioso nuevo integrante de Slipknot. Como parte de la promoción de We Are Not Your Kind, el más reciente álbum del grupo, Corey Taylor y compañía han comenzado un gira por Estados Unidos.

Durante el recital que la banda brindó el pasado viernes 23 de agosto en Pennsylvania, Tortilla Man volvió a cobrar protagonismo al llevar su apodo al mayor grado de realismo y cubrir su rostro con una tortilla comestible.

El músico publicó una foto del suceso a través de Instagram y la lluvia de comentarios de sus seguidores ocurrió de inmediato. Mientras que algunos trataron de adivinar la identidad del percusionista, otros bromearon sobre su máscara y le preguntaban si era apta para celíacos.

De cualquier modo, hasta el momento, la identidad de este miembro de la formación metalera sigue siendo una incógnita y deja lugar a descabelladas teorías en foros de Reddit.

Dentro de las noticias más recientes que reportamos sobre Slipknot se encuentran la influencia de David Bowie en su nueva placa y la trágica muerte de un fan durante un pogo en uno de sus recitales.

Temas relacionados: SlipknotTortilla Man