Noticias
25/09/2022

Ringo Starr elige su canción favorita de Bob Dylan

El ex Beatle tiene muy en claro por qué admira tanto a Dylan. Conocé qué tema del disco Modern Times se llevó sus elogios.

No caben dudas de que Bob Dylan es uno de los artistas más grandes de la historia de la música, además de uno de los más respetados tanto por el público en general como por sus propios pares. De hecho, son muchos los colegas del estadounidense que le han tirado flores, entre los cuales se encuentra Ringo Starr.

Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista en 2009 con el canal televisivo ABC News, el ex The Beatles habló sobre su admiración hacia Dylan, a quien conoció en la década de los 60 junto a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison. Además, en ese mismo diálogo con el medio norteamericano, el inglés reveló cuál es su tema preferido de Bob.

Bob Dylan.

Mi tema favorito de antaño últimamente es ‘When The Deal Goes Down’, que simplemente es una hermosa canción de amor”, confesó. Acto seguido, Starr continuó refiriéndose al track que formó parte del disco Modern Times y señaló: "Dylan es muy romántico en muchos temas y todos escuchan sus extravagantes sueños, lo cual es genial. Me conmueve en ese disco”.

“Es por eso por lo que me gusta. Si me conmueve, es el sentimiento del disco y cómo lo dice, pero nadie más puede decirlo así. Lo conocimos en los años 60 en Nueva York. Nos topamos con él desde entonces. Es simplemente un artista increíble que está bien ubicado en la historia musical del cuarto arte estadounidense y a nivel mundial, así que elegí a Bob por todo eso. No podrías hacer una lista sin mencionar a Bob”, sentenció.


Ver más sobre: Bob DylanRingo Starr