Categorías: Noticias
| Publicado
08/01/2020

Rob Halford de Judas Priest celebra 34 años de sobriedad

Foto: Facebook de Rob Halford

Rob Halford ha sido el cantante de Judas Priest por medio siglo. Hace unas horas, el artista británico de 68 años celebró desde sus redes sociales el hecho de que lleva 34 años de sobriedad.

El metalero subió a su Facebook una foto con una medalla en su mano para conmemorar su gran logro personal. La misma fue acompañada de la frase "sé fiel a vos mismo" y se acompaña de una dedicatorio a quienes lo han acompañado en esa tarea:

"Gracias por el cumpleaños sobrio. Amor. Maníacos, significan todo para mí. Quiero agradecer a mis hermanos y hermanas en este mismo viaje."

En el pasado, Halford ya había hablado sobre la importancia en su vida de alejarse de vicios que pudiesen deteriorar su salud y poner fin a su carrera creativa. Por ejemplo, en 2016 comentó ante The Washington Times: "Estaría muerto, de verdad. No estaría hablando ahora a este diario. No estaría aquí. Amo a la gente. Me encanta estar en una banda. Adoro hacer música. Tenía que descubrir que eso era mucho más importante que ser adicto."

Foto: Facebook de Rob Halford

Otra buena noticia para sus fans es que su agrupación celebrará en 2020 su aniversario número 50 con una gira mundial. Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta banda fue lo que dijo Steve Harris de Iron Maiden sobre una posible gira junto a Judas Priest.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Judas PriestRob Halford