Rob Halford, líder de Judas Priest, se sinceró hace unos días sobre su visión de la vergüenza corporal y contó su propia experiencia con la aceptación de su anatomía.
El músico de 69 años se abrió al respecto durante un episodio de A Gay And A Nongay Podcast. El metalero comentó:
“Pienso que la vergüenza y las exigencias respecto del cuerpo son tan frecuentes en el mundo heterosexual como en el mundo gay. Siempre tenés que tener a alguien con un six-pack en [la portada de] una revista gay, y eso está mal. Siempre tenés que tener una mujer hermosa y delgada en [la portada de] una revista heterosexual, o lo que sea. Es una locura que todavía estemos en ese lugar”.

Más adelante, el artista británico indicó que en verdad se trata de algo sin sentido que solo sirve para ponernos más presión con nosotros mismos: “Es una tontería, en verdad es una tontería. No tiene relevancia alguna”. El ídolo felicitó a quienes hacen ejercicio para mantener una buena salud, pero enfatizó en la necesidad de tratarse a uno mismo con amor y amabilidad: “Mira, este es tu cuerpo. Sentite orgulloso de ello, de tu apariencia, de tu manera de ser, porque sos una persona hermosa. No se trata del exterior; lo que importa es el interior, [lo que tenés] en tu corazón y en tu mente”.
El artista reconoció que él mismo ha tenido que pasar por ese proceso a lo largo de los años. Podés escuchar la entrevista completa a continuación o en Spotify.