|
01/03/2021

Robert Fripp de King Crimson y Toyah versionan un clásico de Foo Fighters

El matrimonio ha vuelto al ataque con su propia versión de “Everlong” de Foo Fighters. Mirá el video.

Robert Fripp y Toyah versionan a Foo Fighters con una serpiente - Foto: YouTube

La pareja conformada por los músicos Robert Fripp y Toyah Willcox han llamado la atención de miles de espectadores en estos meses con sus teatrales interpretaciones de canciones de otros artistas.

El guitarrista de King Crimson y la famosa cantante han denominado a esos videos Sunday Lunch, cuya iniciativa nació como una manera de mantenerse activos y de conectar con su audiencia en medio del distanciamiento social dictado en muchos países por la actual pandemia.

Ahora, el veterano matrimonio ha vuelto al ataque con su propia versión de "Everlong" de Foo Fighters. Sin embargo, más allá de lo musical, un detalle de esta entrega que llamó poderosamente la atención fue la presencia de una serpiente que estuvo interactuando con la citada vocalista y que inclusive al cierre del clip hace contacto cara a cara con ella.

Vale aclarar que, tal y como se anuncia al comienzo de esa grabación, la participación de ese animal contó con la asesoría de personal calificado: "Ningún animal fue lastimado o maltratado en la filmación de este episodio. Todo el manejo se realizó bajo la estricta supervisión e instrucción de un profesional capacitado".

Por fortuna, todo salió bien y Robert y Toyah volvieron a ser noticia con esta incursión tan particular con tintes reptilianos. Si bien hasta ahora Dave Grohl no se ha pronunciado al respecto, es probable que se encuentre bastante complacido con este homenaje.

En semanas anteriores, Willcox y Fripp hicieron covers de un clásico de Jimi Hendrix y de Guns N' Roses.