Noticias
|
03/03/2022

Robert Smith revela el título del próximo disco de The Cure

Los fanáticos de la mítica banda tienen motivos para celebrar, pues el nuevo trabajo está cada vez más cerca.

Durante su participación en los NME Awards, Robert Smith le dio más de una alegría a sus fans. Por un lado cantó en vivo junto a CHVRCHES para interpretar “How Not to Drown” (canción incluida en Screen Violence), y por otro lado confesó que uno de sus próximos discos “se hará realidad muy pronto”.

Al respecto de esos esperados álbumes, el nacido en Blackpool comentó ante la prensa (vía Far Out Magazine):

“He estado trabajando en dos discos de The Cure, y uno de ellos está terminado. Desafortunadamente, es el segundo el que está listo. [Por otra parte] tengo que hacer cuatro voces, y hay 10 canciones en cada álbum. Vamos a mezclar el próximo mes, el 1 de abril, así que me quedan tres semanas”.

The Cure.

Más adelante, el mítico cantante y compositor reveló el nombre de ese material discográfico: “Sé cómo se titula, se llama Songs Of The Lost World. Tiene ilustraciones, trae un orden de ejecución, ¡ya casi está listo! El proceso es muy lento debido al vinilo, pero podría arribar en septiembre de este año. Preferiría que simplemente saliera ya. No puedo soportar la espera”.

Con esta declaración, Robert dejó en claro que está tan ansioso como cualquiera de sus seguidores y que en verdad ama seguir haciendo música, tanto en el estudio como sobre el escenario. A continuación podés mirar el video de su presentación en la comentada gala que se llevó acabo anoche en el O2 Brixton Academy de Londres.

A comienzos del mes pasado, Smith ya había hablado sobre el nuevo disco de The Cure y reportamos las canciones favoritas del ídolo inglés.


Ver más sobre: Robert SmithThe Cure