Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Robert Smith habla sobre el nuevo disco de The Cure

    De Lucas Santomero08/02/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Robert Smith de The Cure
    Robert Smith - Foto: ANDYVELLA2019, Facebook de The Cure

    Si hay una banda que empezó el 2022 con todo, es The Cure. Después de dos años sin tocar a causa de la pandemia, el grupo volvió a anunciar un tour europeo que los mantendrá de gira desde octubre hasta diciembre de este año. Como si fuera poco, el mismo Robert Smith coqueteó con la idea de extender su tour por otros continentes y de finalmente lanzar su esperado nuevo álbum.

    En su cuenta oficial de Twitter, el vocalista y guitarrista de la banda aprovechó para abordar algunas preguntas que los fanáticos de todo el mundo se hacían. "SÍ, vamos a estar tocando shows en muchos otros lugares que no son Europa… Pero no me parece muy apropiado anunciar más que eso, por lo menos hasta que tengamos las fechas reales… que serán muy pronto".

    En cuanto al interrogante de un posible nuevo disco, Smith dijo lo siguiente: "En este tour probaremos canciones de un nuevo álbum... ¡o de lo contrario, no tocaremos en absoluto! Realmente tengo muchas ganas de tocarlas... lo que eso significa que... Significa que mis ansias de publicar un nuevo álbum son abrumadoras! X"

    ...IT MEANS MY DESIRE TO RELEASE A NEW ALBUM IS OVERWHELMING! X

    — ROBERT SMITH (@RobertSmith) February 4, 2022

    Según trascendió, el comunicado de prensa oficial de la gira por el Reino Unido y la UE que la banda compartió menciona que The Cure tiene preparado un "álbum de 67 minutos".

    Aunque no se difundió más información oficial que esa, se espera que el nuevo disco salga este año junto a nuevas fechas del tour. Vale recordar que la última vez que The Cure visitó Argentina fue en el año 2013, con un show en el estadio de River Plate ante más de 40.000 personas.

    Robert Smith The Cure
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.