Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Rodrigo Noya responde a las críticas por su participación en El Marginal 2: "No me quieren ver crecer"

    De Maximiliano Rivarola02/08/2018

    A los pocos minutos de finalizado el tercer capítulo de El Marginal II, empezaron a circular en internet los adelantos del episodio siguiente en los que se pudieron ver las primeras imágenes de Rodrigo Noya como Oaky, uno de los integrantes de la "Sub 21" del penal de San Onofre.

    La participación de Noya, quien se hizo conocido por su paso junto a su hermana por el programa de niño de Dady Brieva, Agrandadytos, y su tierna actuación en la película de 2002, Valentín, no fue bien recibida por los seguidores de esta producción de Underground y la TV Pública, y cosechó muchas más críticas que palabras bonitas.

    Como era de esperarse en los tiempos que corren, los memes haciendo alusión al tema no se demoraron en aparecer y empezar a circular por todas las redes sociales. Pero, frente a esto, el actor demostró tener espalda para bancarse las críticas y salió a contestarles a sus detractores.

    Rodrigo Noya en el Marginal pic.twitter.com/7Ry0c3j1zd

    — Dos hinchas y medio (@2HinchasYMedio) August 1, 2018

    Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere.. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.. pic.twitter.com/UV1zi84mZA

    — TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) August 1, 2018

    Rodrigo Noya en El Marginal??? Era cierto lo del primer capítulo... pic.twitter.com/ag6R7oWHya

    — Hernán Schuster (@herschuster) August 1, 2018

    En una entrevista con el programa De Caño Vale doble de Radio Rivadavia, Noya dijo:

    “Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…".

    "Salió el avance del nuevo capítulo en el que se me ve entrando a la cárcel. Y ya empezaron los comentarios en Twitter diciendo que '¡cómo entra a la cárcel!’ o ‘cómo entra Milhouse'. No me hieren esas críticas. Les doy like. Me causa risa que me digan que antes resolvía crímenes con mi hermana a estar preso", manifestó el joven de 24 años sobre las burlas.

    Por último, el coequiper de Rodrigo de la Serna en la serie de Damián Szifrón, Hermanos y Detectives, habló sobre su trabajo en esta ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2017 y protagonizada por Esteban Lamothe, Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

    "Yo pedí estar en El Marginal. Cuando fui a audicionar me pidieron que me saque los lentes y me corte el pelo. Y me hizo muy bien. Fue un desafío”.

    “Estoy muy contento con mi trabajo. Acepto críticas actorales pero juzgar sin haberlo visto no es bueno", concluyó.

    Rodrigo Noya en #ElMarginal2 pic.twitter.com/6gb94Zdyd7

    — Gabriel Aloy (@gabyalooy) August 1, 2018

    Cuando te enteras que Rodrigo Noya es el "lider" del patio #ElMarginal2 pic.twitter.com/zqu2QJq7q2

    — NICO (@NicoGon22) August 1, 2018
    El Marginal El Marginal 2 Rodrigo Noya
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Dum Chica estrena canción: "Dirty Donna"
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Kevin Parker revela qué icónica canción de Tame Impala casi descarta
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    Robert Smith de The Cure
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media
    Baterista de 19 años toca toda la discografía de Tool en 7 horas y media

    Lo último

    Las 5 mejores canciones de Madonna según Indie Hoy
    La canción que cambió la vida de Robert Smith: "Jamás escribiré una que me conmueva tanto"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.