Roger O’Donnell, el histórico tecladista de The Cure, se sinceró sobre su lucha contra el cáncer. Recientemente, tomó sus redes sociales para contar que completó el tratamiento después de haber sido diagnosticado con “una forma muy rara y agresiva de linfoma”. En el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Sangre, el músico publicó un mensaje para incentivar a otras personas a testearse y prevenir la enfermedad.
O’Donnell escribió:
“El cáncer SE PUEDE vencer, pero si te lo diagnostican lo suficientemente temprano tienes una mejor oportunidad, así que lo único que tengo que decir es que vayas a HACERTE UNA PRUEBA, si tienes la más mínima sospecha de que podrías tener síntomas, ve y hazte un chequeo”.
Luego, el artista ahondó en su diagnóstico: “Completé 11 meses de tratamiento bajo la atención de algunos de los mejores especialistas del mundo (…) La última fase del tratamiento fue la radioterapia, que también fue uno de los primeros tratamientos desarrollados contra el cáncer“.
O’Donnell terminó su declaración brindándole tranquilidad a sus seguidores, asegurando que ahora está “bien y el pronóstico es increíble”. Además, comparó la enfermedad con “un loco asesino con un hacha” que llamó a su puerta, pero no respondió.