“¡Rompan todo!”, le ordenó Billy Bond a miles de jóvenes un 20 de octubre de 1972 en el estadio Luna Park mientras la policía intentaba detener el show que estaba dando junto a La Pesada del Rock and Roll. Ese momento marcó un antes y un después en la historia del rock argentino, sintetizando el espíritu salvaje de las generaciones venideras.
Ahora, un poco más de 50 años después y bajo esa misma icónica frase, el mismo Bond le rendirá tributo a las canciones y artistas que a lo largo de los años definieron la identidad del rock argentino con una obra musical. Rompan todo propone un show único de dos horas, con esas canciones que marcaron generaciones, a través de 30 clásicos de la música argentina.
Según adelanta una gacetilla de prensa, el espectáculo se estrenará el próximo 7 de julio y contará con efectos especiales en 4D, 250 metros de pantalla LED, holografías, dos bandas de rock tocando en simultáneo, dos orquestas sinfónicas de 30 integrantes y habrá más de 60 músicos homenajeados y 90 artistas de todas las generaciones.
“Rompan todo es un viaje a la historia del rock nacional escrito y dirigido por Billy Bond, uno de sus más queridos y respetados fundadores”, adelanta la descripción oficial del espectáculo. “Entre los homenajeados hay artistas de la música argentina de todas las generaciones, tal el caso de: Charly García, León Gieco, Andrés Calamaro, Miranda!, Sandro, Los Gatos, Virus, Sumo, El Mató a un Policía Motorizado, Massacre, Babasónicos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Airbag, Los Abuelos de la Nada, Manal, Pappo, Serú Girán y muchos más”.
Las entradas para Rompan todo estarán disponibles a través de TicketPortal.