A pesar de su llamativa y ambiciosa propuesta, Billy Bond confirmó oficialmente la cancelación de su musical Rompan todo. Según explicó la producción detrás del proyecto a través de la página web del Luna Park, la obra se dio de baja debido a problemas de índole logísticos y relacionados tanto a la inestabilidad de “la política cambiaria” como a “las condiciones para importar insumos y elementos imprescindibles en un show de estas características”.
Las disculpas de Bond
El mismo Billy, quien oficiaba como director de la superproducción, compartió un video en redes sociales explicando lo sucedido y pidiéndole perdón al público por la cancelación indefinida del espectáculo. “Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por no haber controlado mi ego y pensar que un evento de ese tamaño, de esa envergadura, podía realizarse en Buenos Aires con la situación del país“, comenzó diciendo el músico.
“En segundo lugar quería pedir disculpas por no avisar antes ya que no previne situaciones legales que me impidieron hacerlo, porque el contrato con el Luna Park fue hecho con un productor y yo personalmente no podía cancelarlo […] Les prometo que no voy a desistir tan fácilmente, voy a intentar hacerlo de cualquier forma, si la edad y el tiempo me permiten“, finalizó Bond.
Así iba a ser Rompan todo
Rompan todo fue presentado originalmente como “un viaje a la historia del rock nacional” con “efectos especiales en 4D, 250 metros de pantalla LED, holografías, dos bandas de rock tocando en simultáneo, dos orquestas sinfónicas de 30 integrantes y más de 60 músicos homenajeados y 90 artistas de todas las generaciones”. Entre los artistas celebrados se encontraban Charly García, León Gieco, Andrés Calamaro, Miranda!, Sandro, Los Gatos y muchos más.
Finalmente, desde la producción comunicaron que todas aquellas personas que adquirieron entradas para la función del 7 de julio podrán solicitar el reintegro de su dinero dependiendo la modalidad en que compraron sus tickets. Para más información pueden ingresar en la web del estadio o a través del correo electrónico [email protected].