En el día de ayer, Rosalía celebro un año del lanzamiento de «Malamente», la canción que despertó la fiebre por la artista española y pavimentó el camino para convertirla en una de las artistas más reconocidas a nivel global. A motivo de festejo, Rosalía anunció la salida de su nuevo single «Aute Cuture».

La canción, que pudo ser escuchada en los shows en vivo de la cantante catalana, se estrenó en el programa de radio de Zane Lowe para Beats 1. Producida por El Guincho, el track es el seguidor de «Con altura», su hit junto a J Balvin que logró popularizar el nombre de Rosalía en este lado del hemisferio y fue elegido entre los 10 mejores temas del año según la revista Time.

«Aute Cuture» viene acompañado de un video dirigido por el dúo Bradley & Pablo, conocido por otros videos como «Electricity» de Dua Lipa, «5 in the Morning» de Charli XCX y «Motorsport» de Migos. El video muestra la historia de un grupo de manicuristas, entre ellos Tzef Montana (novix de SOPHIE, activista global y modelo), cuyo talento es transformar el nail art en algo mágico.

Rosalía acaba de terminar una serie de conciertos por América del Norte y en junio volverá a pisar los escenarios cuando se presente en el Primavera Sound 2019, que será el puntapié de una gira por España y luego el resto de Europa.

Mirá el video de «Aute Cuture» a continuación y encontrá el track en las plataformas de streaming: