|
17/12/2020

Rosalía habla sobre su nuevo disco

La artista española actualiza a sus seguidores sobre el proceso de su nuevo álbum.

Rosalía en Lollapalooza Chile 2019 - Foto: Mila Belén

En agosto de este año, Rosalía reveló que se encontraba trabajando en su próximo álbum de estudio. En una entrevista reciente con la revista Vogue, la artista catalana indicó que ya se encuentra "cerrando los ciclos de estas grabaciones".

La autora de El Mal Querer agregó que está más que satisfecha con el resultado de esas sesiones y que tiene cierta sensación de alivio respecto del ambiente que se vivió a nivel global en meses anteriores:

"Este es el momento, creo, en el que todo fluye, estoy finalizando las canciones y se siente diferente al comienzo del año".

Rosalía en Lollapalooza Argentina 2019 - Foto: Matías Casal

La cantante no se animó a ponerle fecha a la llegada de ese material a las plataformas de streaming, aunque es bastante realista esperar que el mismo arribe durante el transcurso de 2021. Tampoco ofreció mayores pistas sobre el estilo que tendrá este tercer disco o si va a guardar cierta consonancia con su anterior álbum.

Lo más reciente que reportamos sobre la diva española fue su colaboración junto a The Weeknd en una nueva versión del éxito "Blinding Lights", su participación en "KLK", tema incluido en último disco de Arca, y su aparición estelar en la película 9 Sevillas.