Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
09/05/2020

Rubio explora la libertad de las emociones en su nuevo video: "Nudo"

La artista chilena le puso imágenes a una de las canciones de su reciente EP.

Foto: Gentileza de prensa

En marzo pasado, Rubio publicó La pérdida, un EP de cinco canciones cargadas de nostalgia e incertidumbre. De allí se desprende "Nudo", canción para la cual Fran Straube estrenó recientemente un video oficial.

Dirigido por Diego Viveros y producido por Grieta Cine, el conceptual clip aborda la libertad de las emociones a través de imágenes sensoriales, primeros planos de texturas y un grupo de bailarines que rodea a Straube. La canción más nostálgica del EP es una balada vulnerable, pero que demuestra valentía cuando el bajo marca el beat y los sintetizadores explotan.

Sobre el video, Straube cuenta a través de un comunicado:

"A veces somos un nudo hecho persona. En la historia me muestro luchando conmigo, atrapada, tratando de liberar esas emociones sin tener miedo al cambio. Es un video muy significativo para mí, además me encanta trabajar con amigos de Valparaíso."

El EP de cinco canciones es, a su vez, la primera parte de un álbum que se revelará en tres partes. La próxima, ya en camino, se titula La existencia.

Pasá a leer nuestra entrevista con Rubio: "La música inspira, es una expresión que perdura en el tiempo."

Mirá el video de "Nudo" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad