Categorías: Noticias
| Publicado
02/09/2020

Sale a la venta el Monopoly de David Bowie

El popular juego de mesa presenta su edición especial inspirada en el Duque Blanco.

Foto: Amazon

Varios meses antes de Navidad, se reveló el Monopoly inspirado en David Bowie. En esta curiosa versión del popular juego de mensa de Hasbro, se nos brinda la preciada oportunidad de recorrer los pasos de de uno de los músicos más icónicos de la historia de la música.

Este genial producto incluye tokens personalizados al estilo del Duque Blanco que reemplazan los símbolos tradicionales de su tablero. Hasta el dinero está inspirado en el cantante, actor, performer y productor británico.

La descripción oficial de este juego dice: "No es fácil, pero si te aferras a vos mismo, es posible que logres comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros y luego llenar tu corazón con todo el dinero que ganas".

Por supuesto, estarán presentes los discos, giras y éxitos más grandes de la carrera de Bowie; quienes sean conocedores del repertorio del autor de "Life On Mars?" seguro que conseguirán sacarle ventaja a sus competidores. El Monopoly de Bowie se encuentra a la venta a través de Amazon, a un valor de £38.99, algo así como 50 dólares.

Lo más reciente que comentamos sobre Bowie fue su mítica colaboración junto a Lou Reed para interpretar en vivo "I'm Waiting for the Man" de The Velvet Underground. Por otra parte, reportamos que el ambicioso rockstar pensaba lanzar Ziggy Stardust desde el espacio, pero tuvo que cambiar de planes.