Foto: Facebook de Salvapantallas

A comienzos de mes te presentamos a Salvapantallas, una dupla cordobesa que estaba dando de qué hablar en la escena con el sencillo “Como Antes”, corte promocional de su primer álbum titulado SMS.

Pues bien, la espera por esa placa debut ha terminado, puesto que acaba de ser publicada en diversas plataformas digitales. El citado material despliega siete canciones orquestados bajo la producción de Juan Ingaramo. Otro punto a destacar del mismo es la participación del músico uruguayo Jorge Drexler en una de sus pistas.

Desde hace dos años, Zoe Gotusso y Santiago Celli integran este dúo que explora diversos formatos de la canción pop. De esta manera, con sus primeros temas conquistaron posiciones privilegiadas en los rankings de lo más viral en Argentina en Spotify.

No obstante, lo que parece identificar su sonido son las secuencias minimalistas y las historias de romances contemporáneos. Eso es algo que reafirman en SMS, aunque ahora incluyen nuevos instrumentos y cadencias en su repertorio. Se trata entonces de un lanzamiento ideal para esta época primaveral. Te compartimos entonces las fechas de sus próximos shows e invitamos a darle play a continuación.