Noticias
|
16/09/2022

Santa Salut saluda a los haters en su nueva canción: “Mugshot”

Santa Salut se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo el tema en un himno a la rebeldía y la libertad. Escuchalo acá.

La artista española Santa Salut vuelve al ruedo con “Mugshot”, su nuevo y potente single producido por Cambo Beatz & DAAX. Este lanzamiento se configura como un neo-boombap con sonidos de sintetizadores y guitarras que delata las influencias de Salut, en este caso un rap más europeo marcado por la frescura.

Al grito de “Mugshot sociedad de mierda, me increpan sin parar”, Santa Salut se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo el tema en un himno a la rebeldía y la libertad. Además, el single salió acompañado por un videoclip dirigido por Istar Gutiérrez.

Santa Salut.

En el reciente track, la catalana nos introduce a una pieza de ritmos tranquilos pero con rimas potentes en una pelea contra lo establecido. Es una pícara dedicatoria a los que la señalan y a la sociedad que pone a la artista en el punto de mira y la juzga por su música y por ser como es.

Salut no deja de desarrollarse en diversos ámbitos creativos y ha aparecido en la nueva serie de Netflix Fanático, en la que participa junto con algunos iconos de la música urbana como Luna Ki, Bad Gyal, Albany o Selecta. Además, sigue creciendo y girando por el mundo después de su paso por Latinoamérica y Europa.

Escuchá “Mugshot” a continuación.


Ver más sobre: Música en España