Categorías: Noticias
| Publicado
12/05/2020

Santiago Motorizado y Zoé Gotusso se unen en este cóver de Almendra

Los músicos tocaron a dúo en el Quilmes Rock 2020.

Foto: YouTube

El fin de semana volvió el Quilmes Rock, aunque en una versión muy alejada de las de ediciones pasadas: con cada artista desde su hogar y haciendo lo suyo a través de streaming debido a la cuarentena.

Más allá del lugar y la manera de ser parte del evento, el Quilmes Rock regresó y no decepcionó, ya que dejó algunas joyitas dignas de volver a ver. Tal es el caso de la colaboración entre Zoé Gotusso y Santiago Motorizado.

La cordobesa del dúo Salvapantallas y el frontman de El Mató a un Policía Motorizado aprovecharon la oportunidad para unir sus talentos en un cover hermoso y súper minimalista de “Final”, el single de Almendra de 1969 que se desprendió del álbum debut del conjunto liderado por Luis Alberto Spinetta. Podés verlo al final de la nota.

Los nombres de Zoé y Santi fueron tan solo dos de los más de 50 artistas y bandas icónicas que participaron de la vuelta al circuito de festivales del Quilmes Rock, evento cuya última edición se había celebrado en noviembre de 2013 con Blur como cabeza de cartel.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.