Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/09/2020

Seba Toyos encuentra refugio en la pista de baile: Escuchá "Soledark"

El músico marplatense estrena su segunda canción de cuarentena.

Seba Toyos - Foto: @sofiavgirotto

Después de publicar "De noche" meses atrás, el músico y productor marplatense Seba Toyos regresa con nuevo single: "Soledark" ya está disponible en plataformas de streaming.

En su segundo single publicado en época de pandemia, el artista ahora radicado en Buenos Aires continúa el camino dark wave con una letra nostálgica y de beats bailables. Así, se afianza una identidad sensible que breva también del pop clásico ochentoso y del costado más gótico de la new wave. La producción del track estuvo a cargo del mismo Toyos junto a Manu Tello.

Las pistas de baile, incluso aquellas improvisadas, se convierten en refugio entre tanta incertidumbre. Líneas como "Hace rato me diste un poco de soledad/ Se siente raro/ Y me estoy acostumbrando" o "No quiero tenerle miedo/ No quiero llorar" son prueba de las ansiedades y la montaña rusa de emociones que las juventudes atraviesan producto del encierro.

Después de formar parte de Firpolar y otros proyectos, Seba Toyos inició su carrera solista en 2018 con el disco Principio. En lo que va del 2020, el también productor colaboró con Lucas Soldavila en "Rm Go" y estrenó la mencionada "De noche", que forma parte de nuestra playlist con las recomendaciones argentinas de 2020.

Escuchá "Soledark" en plataformas de streaming: