La joven cantante Selena Gómez, quien figura como productora en la primera temporada y en esta segunda que está por llegar, de la serie 13 Reasons Why, ha lanzado un lyric video de la canción “Back to you” que contiene imágenes de lo que será la segunda entrega y se unen a la promoción del estreno que esperamos para el 18 de mayo. La canción formará parte de la banda sonora del programa que se emite por Netflix.

El video contiene imágenes de los protagonistas, Clay y Hannah, en forma de recuerdos, con la intervención de fotografías polaroid donde vemos adelantos de esta segunda temporada de la exitosa serie.

De cualquier modo, recordemos que 13 Reasons Why, que es una adaptación de la novela de Jay Asher, ha generado controversias desde su estreno en 2017, dividiendo el público, ya que trata la temática del suicido en adolescentes. Lo que no se puede negar es que ha generado debate entre los espectadores sobre la temática, la forma de presentarla y el público al que se dirige: ¿Es contraproducente o concientiza a adolescentes?

Selena Gómez ha defendido la serie en varias ocasiones, incluso frente a acusaciones de padres que alegaban que sus hijos habían cometido suicidio por influencia de esta aclamada serie.

Comunidad Indie Hoy