Noticias
|
11/02/2022

Sergio Cuello presenta nueva canción y video: “Noches enteras”

Junto a NAUEL, el músico cordobés entrega una balada moderna en la que habla del amor, crea un ambiente sonoro sensual y evoca con añoranza los mejores momentos de un amor inolvidable.

El artista cordobés Sergio Cuello presenta su nuevo single “Noches enteras“. Junto a NAUEL, el músico entrega una balada moderna en la que habla del amor, crea un ambiente sonoro sensual y evoca con añoranza los mejores momentos de una relación. En la canción también participan Juliana Mosoni (coros y teclados), Lautaro Della Vecchia (batería) y Natalio González (coros).

“Su letra propone un laberinto emocional que muestra al amor desde distintas perspectivas. Busca transmitir las incertidumbres y emociones que alguien puede sentir al enamorarse”, expresa el comunicado oficial sobre esta canción de amor que en su sonoridad ofrece toques nostálgicos pero es el pop lo que la suaviza y la lleva a un lugar más sensual que triste. “Noches enteras” fue grabada por Robertino Metral, quien también estuvo a cargo de la mezcla y producción.

El single llegó junto a un videoclip donde el propio Cuello estuvo a cargo de la dirección, producción y edición. El metraje “simula un programa de TV liderado por un conductor particular donde los artistas deberán encontrar un codiciado premio”, explica la prensa oficial. En sus escenas, vemos cómo Cuello y NAUEL divagan por jardines y laberintos, en una estética al mejor estilo Wes Anderson, mientras compiten por el premio mayor. Metral y Florencia De Marchi fueron los actores designados para el prólogo del paródico videoclip.

Sergio Cuello es un artista cordobés que explora el pop desde todas sus aristas y dimensiones. Su proyecto solista nació en 2017 con el EP Más allá, que cuenta con la participación de Hipnótica y Tomás Ferrero. En 2020 publicó su siguiente material, Otro lugar, seguido por el EP Un viaje hacia el amor (2021). Nominado como “Artista Revelación Pop” en los premios CIEyA, a lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas como Coti, Loli Molina, Rayos Láser, Hipnótica, De la Rivera, entre otros.

Mirá el video de “Noches enteras” más arriba y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):